Un enfoque pragmático
Gestión de identidad y accesos
¡Tools4ever existe desde hace más de 20 años!
En 23 años, Tools4ever ha crecido enormemente, pasando de ser un desarrollador de herramientas a uno de los principales proveedores de soluciones de gestión y administración de identidad y accesos.
Tools4ever es líder del mercado en administración y gobierno de identidad con más de 5 millones de cuentas administradas que van desde pymes con 300 personas hasta grandes multinacionales con más de 200.000 usuarios.
¡Nos hemos convertido en un equipo de 210 personas y estamos muy orgullosos de ello! Nuestra ambición es duplicar nuestro tamaño y seguir siendo el número uno en el campo de las soluciones de gestión de acceso e identidad. Para lograr esta ambición, nuestros empleados son fundamentales, creemos que son la fuerza y el éxito de nuestra empresa.
Nuestra visión: Las soluciones de gestión de identidad actuales son complejas. Tools4ever desarrolla y ofrece soluciones de gestión de identidades estandarizadas que son fáciles de implementar, gestionar y mantener.
Nuestra misión: Ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos de gestión de identidad de forma innovadora.
Cifras y datos curiosos
6
Oficinas
210
Empleados en todo el mundo
178
Noches de juego
5.200
Clientes de todo el mundo
632.946
+ Horas de desarrollo
765.348
+ Tazas de Té
5.021.742
Cuentas de usuario
23
Años de Tools4ever
Así empezó...
Todo comenzó el 1 de noviembre de 1999 con uno de los fundadores, Jacques Vriens. Después de una adquisición por parte de Simac, se creó Tools4ever. Luego se desarrollaron herramientas para simplificar el trabajo de los administradores de sistemas. Dos años más tarde, el cofundador Tjeerd Seinen se unió a Tools4ever. Los dos emprendedores buscaban nuevas opciones de software que permitieran a las organizaciones trabajar de forma más rápida, segura y sencilla. A partir de esta visión, comenzaron a desarrollar una suite de software en el campo de la gestión de identidades y accesos.
Nuestra historia
1999
Adquisición de Tools4ever por Simac y gestión por Jacques.
2004
Apertura de nuestras propias oficinas en Alemania y Francia
2005
Lanzamiento de nuestra solución de software de gestión de acceso e identidad: UMRA
2008
Ampliación de nuestra cartera de software de gestión de identidad con restablecimiento de contraseña de autoservicio e inicio de sesión único: SSRPM y ESSOM
2010
Comenzó el desarrollo de una nueva plataforma de administración de identidad empresarial on-premise: IAM
2015
Tools4ever comienza a desarrollar una solución de gestión de identidades basada en la nube (IDaaS): HelloID
2018
Apertura de una oficina en España
2019
20 años Tools4ever y lanzamiento de todos los módulos HelloID