Servicios especializados
Cada filial de Tools4ever cuenta con un equipo de consultores técnicos altamente cualificados, cuya misión es ayudarte a implementar nuestras soluciones de gestión de identidades y accesos. Gracias a sus conocimientos y experiencia, nuestros consultores dominan a la perfección el funcionamiento de la gama de software Tools4ever y son capaces de optimizar su funcionamiento para obtener su satisfacción.
Consulting
Cuando elige implementar una o más soluciones de Tools4ever, las primeras etapas de implementación son cruciales. Nuestros consultores dedicados están allí para ayudarlo a configurar su solución de administración de acceso e identidad de acuerdo con sus especificaciones y los deseos de su empresa. Nuestros consultores ofrecen su experiencia en las siguientes áreas:
Asignaciones de consultoría de nivel de implementación
Nuestros consultores dedicados son profesionales especializados con habilidades reconocidas para traducir los procesos organizativos de su empresa en una solución decididamente técnica. A pesar de tener que lidiar con entornos de red heterogéneos a menudo complejos, nuestros consultores podrán crear una configuración adaptada a los métodos de trabajo vigentes dentro de su empresa y que permitan la automatización de procedimientos manuales contraproducentes.
Gestión de proyectos
Dada la gran cantidad de personas involucradas y los sistemas afectados por la implementación de una solución de administración de acceso e identidad, es crucial operar con el mayor cuidado. Dado que el cliente es el contratista principal del proyecto, Tools4ever se compromete a asesorarlo en el transcurso del procedimiento a seguir en el contexto de una gestión rigurosa de su proyecto.
Gobierno de acceso
Dada la complejidad de la tarea de definir un modelo de autorización, los consultores de Tools4ever se comprometen a apoyar a los administradores de seguridad de TI (RSSI) en este proceso ofreciéndoles un enfoque paso a paso. Esta estrategia por etapas incluye, en particular, la definición de grupos de empleados (clustering), la definición de roles y los derechos de acceso asociados.
Consultoría empresarial
La automatización de los procedimientos de entrada, cambio y salida con una solución de gestión de acceso e identidad tendrá un impacto definitivo en los procedimientos operativos existentes. El modo de operación para el despliegue de la solución de administración de identidades y accesos debe por lo tanto respetar ciertas reglas estrictas, nuestros consultores especializados informarán a los distintos afectados de su empresa, para que la calidad de la información proporcionada cumpla con estas condiciones.
Entrenamiento
A pedido, Tools4ever puede proporcionar varios cursos de capacitación a todas las partes interesadas cuyos métodos de trabajo se verán afectados por la implementación de la solución de software elegida. Se organizan sesiones de formación en particular para los administradores de red, así como para los directores de seguridad de TI con respecto al mantenimiento de rutina. Finalmente, Tools4ever también organiza sesiones de formación para usuarios finales.
Soporte
Los servicios de soporte técnico de Tools4ever están para responder a sus preguntas relacionadas con la instalación realizada a nivel de su red, las mejoras, las modificaciones realizadas, las licencias y las especificaciones adjuntas al producto. Gracias a nuestra red internacional de oficinas, nuestros equipos especializados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Puede ponerse en contacto con el soporte de Tools4ever de acuerdo con los siguientes procedimientos:
- Por correo electrónico: [email protected]
- Para incidencias graves de carácter urgente, puede contactar con nosotros en el teléfono +33 4 78 95 37 98.
Contrato de mantenimiento
Si firmó un contrato de mantenimiento al comprar su solución de software, se le asigna un servicio de soporte técnico en caso de que haya un problema y también tiene derecho a descargar la última versión del software. El contrato de mantenimiento no solo cubre el funcionamiento del producto en sí, sino también la configuración del producto en la red de su empresa.
DescargarNotas de lanzamiento