PSM

Sincronización de contraseña

PSM: sincronización de contraseñas

La solución PSM (Password Synchronization Manager) es la solución ideal para todas las empresas que desean automatizar todos sus procedimientos de gestión de contraseñas de forma prioritaria, ya que esta solución es extremadamente fácil y rápida de implementar. Gracias a PSM, sus empleados solo tendrán una contraseña para recordar para acceder a todos sus sistemas y aplicaciones. Además, los riesgos asociados a posibles brechas de seguridad serán solo un mal recuerdo.

Télécharger PSM

PSM: Administrador de sincronización de contraseñas

Los usuarios finales se quejan con frecuencia de tener demasiadas combinaciones de nombre de usuario/contraseña para recordar, lo que a menudo los inhabilita y genera infracciones de seguridad (contraseñas anotadas en notas adhesivas) y genera una gran cantidad de llamadas al servicio de asistencia técnica. La herramienta PSM le permite obtener una contraseña única para acceder a todas sus aplicaciones, lo que no solo facilitará el trabajo diario de sus empleados, sino que también mejorará considerablemente la seguridad de los datos de su empresa.

+ Leer mas

Múltiples aplicaciones, una contraseña

La solución PSM es ideal para empresas que desean automatizar todos sus procedimientos de administración de contraseñas de manera prioritaria, ya que esta solución es rápida y fácil de implementar. Cuando los usuarios finales restablecen la contraseña de una aplicación, PSM garantiza en tiempo real que la nueva contraseña sea enviada, recibida y tenida en cuenta por las demás aplicaciones del sistema. La sincronización se realiza instantáneamente con todas las aplicaciones comerciales críticas.

Beneficios de PSM

Mayor comodidad para los usuarios.

Los usuarios solo necesitan recordar una contraseña para acceder a diferentes sistemas y aplicaciones.

Reducción de costes

Ahorro de costes y tiempo gracias a una reducción significativa de las llamadas al servicio de asistencia técnica.

Seguridad optimizada

Los usuarios finales ya no anotan sus contraseñas en notas adhesivas, lo que mejora significativamente la seguridad.